Página web para las prácticas HTML y CSS de S.I. de Luis Sobrón Troya

Caperucita Roja

Foto de bansksy

Inicio

Se presenta a Caperucita, la cual comienza su viaje para visitar a su abuela en el bosque ya que se enfermo y le llevaba medicinas y un rica comida. La madre de Caperucita le pidió que no se distrajera en el bosque y llegará lo más pronto posible.

Nudo

La niña es observada por el malvado lobo, se acerco a ella y le pregunto que hacia allí, la niña sin ser precavida le contó lo que hacía en el bosque. El lobo malicioso le dio una ruta para que llegará más rápidamente, pero esta en realidad era el camino más largo.
El lobo aprovecho su mala acción para llegar más rápido a casa de la abuela y comérsela. Luego, se vistió de la abuela para engañar más a la niña.

Desenlace

Caperucita llega a la casa de su abuela, y cae en la trampa del lobo, pensando que el era su abuela, y el se la comió. Un cazador del bosque tiempo más tarde entro a casa de la abuela, al entrar vio al lobo durmiendo y con la barriga llena, por lo que lo abrió con un cuchillo y saco a la niña y a su abuela, aún vivas, las dos le estuvieron grandemente agradecidas.