Bienvenido a la página web parapara las prácticas de HTML y CSS de la asignatura Sistemas Informáticos de Sandra

Los simpsons

Foto

Apartado 1

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening. La serie televisiva de la familia amarilla ha sido un éxito gracias a su crítica a base de humor de la sociedad americana. Pero aparte de entretener y hacer reír, parece ser que también a tenido buen ojo para adelantar sucesos del futuro. Estas fueron algunas de las predicciones de 'Los Simpson' que tuvieron su reflejo en la vida real.

Predicción atentado de las torres gemelas

El 11 de septiembre de 2001, fue el día que las Torres Gemelas Torres Gemelas sufrieron una serie de 4 atentados que costó la vida de 2996 victimas. Un dato que es tan curioso como aterrador, es que varios años antes, en el programa de televisión de "Los Simpson" predijeron dicha catástrofe. En el año 1993 En el episodio N˚12 de la temporada 4, "Marge vs the Monoraill", hay una escena en la que se puede ver un cuadro en la que las Torres Gemelas están cubiertas de humo.

Predicción presidencia de Donald Trump

Donald Trump un conocido hombre de negocios, llegaría a ser presidente de Estados Unidos es asombrosa. En el capítulo Bart al Futuro (temporada 11), Lisa es la nueva presidenta de Estados Unidos y debe recomponer el país tras el desastroso gobierno de su antecesor: Donald Trump. El episodio se emitió el 19 de marzo de 2000, 16 años antes de que Trump ganara las elecciones.

Predicción gafas de realidad virtual

Antes de que las gafas de realidad virtual se inventaran estas ya habian aparecido en varios episodios de los simpson. Un ejemplo es el que aparece en el capítulo futurista de "La boda de Lisa" en el que se puede ver como Bart y Mlihouse juegas virtualmente al villar haciendo uso de unas gafas de realidad virtual.